Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas
Tel. 607 238 136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

6 PROPUESTAS PARA RENOVAR LA COCINA

Hay muchas formas de que tu cocina pueda renovarse sin tener que empezar de cero, a continuación indicamos 10 propuestas para que puedas renovar tu cocina...

1º Cambiar puertas y tiradores esta opción es la más vistosa ya que conseguimos un aspecto totalmente renovado, tanto en diseño como en colores y acabados.

2º Cambiar la bancada, existen materiales actualmente muy resistentes como son los porcelanicos y granitos incluyendo el frontal de la pared para tapar azulejos y sus juntas y de esta forma la zona de apoyo y trabajo tenerla actualizada.

3º Iluminación imprescindible para que cualquier cocina se trabaje comodo al tener luz directa sobre el banco, tambien la iluminación del techo influye mucho en el aspecto general de la cocina, actualmente el Led en sus diferentes tipos y su bajo consumo  es la solución más elegida.

4º Aparatos electricos/fregadero: muchas veces en el dia a dia de cocinar, utlizar el horno, lavavajillas, campana, el fregadero se utilizan aparatos totalmente obsoletos, haciendo que lo más importante los alimentos no se disfruten plenamente con todas sus propiedades por lo que si nos gusta cocinar los avances actuales en electrodomesticos hacen que podamos convertirnos en casi profesionales de la cocina.

5º Interiores de armarios: Tradicionalmente los muebles con estantes interiores era lo que por norma se colocaba, hoy se disponen herrajes extraibles de rincon, accesorios para cajones, aceiteros, despensas interiores extraibles, sistemas de cubos de reciclaje, portarrollos, etc. que hacen ese dia a dia mucho más comodo y que veamos como la cocina gana en practicidad.

6º Sin necesidad de hacer obra colocar suelo vinilico tipo parquet imitación de madera, le dará un toque de elegancia y calidez a la cocina.

 

 

 

logo-movil