Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas
Tel. 607 238 136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FERIA MILAN, NUEVAS TENDENCIAS PARA TU PROXIMA REFORMA DE COCINA.

Despues de visitar la Feria Milan los principales fabricantes marcan la tendencia de los proximos diseños, materiales, colores...

Como principal cambio es un ADIOS a la cocina blanca.... a cambio de tonos de maderas, grises, cocinas más elegantes, más calidas, más oscuras,...

La piedra ha sido otro de los materiales que vuelven, muchas bancadas con marmol negro, grises, travertinos...

Las vitrinas de cristal ahumado, semi transparente con perfilerias en negro es otro de las tendencias para las próximas cocinas asi como estanterias vistas para lucir los elementos decorativos de la cocina. Y despensas con interiores extraibles para almacenar con comodidad.

Cocinas convertidas en Salon, o salones con cocinas..... estas dos estancias cada vez están más unidas.

Mobiliario con sistemas de puertas escamoteables  para ocultar zona de desayunos, zonas de lavado, etc.  (persianas CERO, desaparecen).

Los fregaderos cada vez parecen como tallados de la misma piedra de la bancada.

Excepto en las cocinas de estilo contemporaneo, rustico, los tiradores de cualquier cocina moderna han desaparecido

a favor de los sistema de golas, ya sean integrados en puerta o en mobiliario.

Para el proximo diseño y reforma de la cocina: Maderas, grises, vitrinas, perfilerias en negro, piedra.... en diferentes tonos y combinaciones.

NATURAL Image 3

NATURAL Image 22

 

NATURAL Image 22

 

 

REFORMAS DE COCINA CON PRECIOS EN PROMOCION HASTA EL 31 DE JULIO.

Decoración y muebles de cocina con reforma incluida en Essenza Cocinas,

Solicite presupuesto sin compromiso con precios directos de fabricante.

 

UN TROCITO DE LA TOSCANA:

LA MODERNIDAD MEZCLADA CON LA TRADICION...

Cocinas de lineas modernas y elegantes se enriquecen hoy con el elemento de moda "la madera", creando una perfecta mezcla entre la modernidad y la artesania Toscana. Este modelo "Maya" ha sido creado para ampliar la propuesta de mobiliario en ambientes de cocina living, uniendo las lineas simples con lo esencial de la naturaleza como la madera tallada resaltando sus lineas imperfectas.
Los elementos de madera están realizados en madera de Abeto en acabados tonos madera y gris para combinar bien con los diseños modernos.

Con el modelo "Maya" la casa tendrá una atmosfera propia de la Toscana, sin renunciar a la modernidad y el confort de siempre. Solicitenos el estilo Toscano y crearemos una decoración conjunta para tener un ambiente propio de la Italia tradicional. La cocina será nuestra amiga especial para compartir con un buen vino en familia.

 

PROMOCION COCINAS VERANO

OFERTA COCINAS CON 30% DESCUENTO - PROMOCIÓN HASTA 30 SEPTIEMBRE 2016

En COCINAS ESSENZA esta campaña de verano y hasta el 30 de Septiembre todas las colecciones les aplicaremos un 30% de descuento.

Todos nuestros fabricados de mobiliario tendrán precios en promoción durante las fechas indicadas, se podrán realizar reservas para fechas posteriores. Y siempre precios directos de fabricante.

Envíenos su plano o díganos su dirección para tomar medidas y elegiremos el mejor modelo de cocina que se adapte a sus necesidades al mejor precio.

También le ofreceremos si lo necesita el montaje, trabajos de reforma, aparatos electricos, bancadas, fregaderos, para completar su decoración integral de cocina.

COCINA IMAGEN: DE 5.075'00 EUROS SE QUEDA EN 3.552'00 EUROS MAS IVA. INCLUYENDO: LAVAVAJILLAS INTEGRADO, CAMPANA, FREGADERO, GRIFO, PLACA GAS O INDUCCION, HORNO MOBILIARIO DE COCINA SEGÚN DISTRIBUCION IMAGEN.

blog cocinas006

NO SE INCLUYE: PORTES, COLOCACION, BANCADA NI ELEMENTOS DECORATIVOS.

 

6 PROPUESTAS PARA RENOVAR LA COCINA

Hay muchas formas de que tu cocina pueda renovarse sin tener que empezar de cero, a continuación indicamos 10 propuestas para que puedas renovar tu cocina...

1º Cambiar puertas y tiradores esta opción es la más vistosa ya que conseguimos un aspecto totalmente renovado, tanto en diseño como en colores y acabados.

2º Cambiar la bancada, existen materiales actualmente muy resistentes como son los porcelanicos y granitos incluyendo el frontal de la pared para tapar azulejos y sus juntas y de esta forma la zona de apoyo y trabajo tenerla actualizada.

3º Iluminación imprescindible para que cualquier cocina se trabaje comodo al tener luz directa sobre el banco, tambien la iluminación del techo influye mucho en el aspecto general de la cocina, actualmente el Led en sus diferentes tipos y su bajo consumo  es la solución más elegida.

4º Aparatos electricos/fregadero: muchas veces en el dia a dia de cocinar, utlizar el horno, lavavajillas, campana, el fregadero se utilizan aparatos totalmente obsoletos, haciendo que lo más importante los alimentos no se disfruten plenamente con todas sus propiedades por lo que si nos gusta cocinar los avances actuales en electrodomesticos hacen que podamos convertirnos en casi profesionales de la cocina.

5º Interiores de armarios: Tradicionalmente los muebles con estantes interiores era lo que por norma se colocaba, hoy se disponen herrajes extraibles de rincon, accesorios para cajones, aceiteros, despensas interiores extraibles, sistemas de cubos de reciclaje, portarrollos, etc. que hacen ese dia a dia mucho más comodo y que veamos como la cocina gana en practicidad.

6º Sin necesidad de hacer obra colocar suelo vinilico tipo parquet imitación de madera, le dará un toque de elegancia y calidez a la cocina.

 

 

 

LEGRABOX

El elegante sistema box se destaca por su diseño sobrio y rectilíneo y por su especialmente alta comodidad de movimiento. La simplicidad de sus formas le ha valido numerosas distinciones internacionales.

LEBRABOX es tan versátil como todo lo relacionado con una vivienda y puede utilizarse en cualquier área de aplicación y del hogar. Su complemento más apropiado es AMBIA-LINE, un sistema de divisiones internas especialmente acorde a este diseño. Así se logra una armoniosa imagen de conjunto en cualquier área del hogar.

Laterales rectos y cerrados

OFERTA COCINAS VALENCIA - ALZIRA

Valencia, 14 de Septiembre 2015

Cocinas Essenza le ofrecemos un 25% de descuento en nuestras cocinas

Aproveche hasta el 31 de Octubre un descuento especial del 25% en Mobiliario de Cocina,

Llámenos al 607238136 o visitenos en la tienda de Muebles Blay en Alzira.

A diferencia de otras tiendas, en Cocinas Essenza trabajamos con distintos fabricantes. Por eso, dependiendo de las necesidades del cliente y tipo de mobiliario, elegimos un fabricante u otro más apropiado, con precios que proceden directamente de la fabrica y son, por lo tanto, más ventajosos para nuestros clientes.

cocina oferta valencia

Más artículos...

logo-movil