Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas
Tel. 607 238 136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Essenza Cocinas

ESSENZA COCINAS nace para atender profesionalmente decoradores, arquitectos, reformistas, interioristas que necesita un servicio completo en la elección de su próximo proyecto de cocina.

Directamente  y gracias a importantes fabricantes de Italia y España, damos solución a cada proyecto siendo único y diferente partiendo de las necesidades de cada familia.

Nuestro equipo humano altamente cualificado sabe que lo más importante es ESCUCHARLE desde el primer momento. A partir del conocimiento de sus necesidades, se pone en funcionamiento nuestro equipo de medición, diseño, decoración, fabricación, supervisión del proyecto fabricado, transporte, colocación, atención posventa.


25 años de experiencia

Trabajamos desde hace 25 años en el sector del mueble de cocina y estamos especializados en este mercado teniendo un amplio conocimiento de su evolución, sus diferentes estilos, sus accesorios y los actuales procesos de fabricación y montaje. Sabemos cuidar los pequeños detalles por que son los que marcan la diferencia y dan calidad.

Convertir el espacio de su cocina en una estancia personalizada y funcional con nuestro mobiliario es la base de ESSENZA COCINAS.

Somos conscientes del escenario económico en que nos ha tocado vivir y por ello le atendemos como nexo directo entre fabricante-cliente, apoyándonos en los puntos de venta colaboradores como centros de representación directa de fábrica. Por este mótivo nuestra relación CALIDAD / SERVICIO / PRECIO es la fórmula que nos hace ser diferentes en el sector del mueble de cocina.

No somos una franquicia ni tienda convencional cuyos costes encarecen su cocina, el 95% de nuestra estructura es la fábrica, por lo cual, con el mismo importe que en otras tienda/franqucia le ofrecen, con nosotros podrá conseguir un mejor proyecto de cocina.

Seriedad, profesionalidad, prestigio

Hemos elegido estar en tiendas previamente seleccionadas que cuentan con la confianza del mercado por su seriedad, profesionalidad y prestigio. Valores creados a lo largo del tiempo y que estamos seguros serán proyectados en el mobiliario de cocina.

Nuestras cocinas VIVEN con cada familia ese día a día como punto de encuentro con los suyos.

Nuestras cocinas SIENTEN sus necesidades y le aportan soluciones.

Nuestras cocinas EMOCIONAN porque son diseñadas con la ilusión de cumplir su sueño.

Beneficiese de un equipo humano con muchas ganas de trabajar para que su próxima cocina se adapte totalmente a su presupuesto y su forma de vida.

logo-movil