Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas
Tel. 607 238 136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si tienes iniciativa y quieres formar parte de ESSENZA COCINAS, te presentamos propuestas para:

ESTUDIANTES: Si deseas obtener experiencia práctica y profesional envíanos tu curriculum, abarcamos varias áreas desde mediciones, replanteo y reformas en obra, diseño, montaje, publicidad, administración, ... estudiaremos todas las propuestas qeu aporten valor a la empresa.

AUTÓNOMOS: Conoces el mundo del mueble de cocina o estás interesado en sus diferentes áreas: comercial, diseño, montaje, etc. podemos establecer condiciones de trabajo interesantes, para ello envíanos tus datos y el área en la que estás interesado, así como propuesta concreta de colaboración.

PROFESINONALES: Interioristas, Decoradores, Arqutéctos, Diseñadores, Reformistas, ofrecemos condiciones a los profesionales para que puedan ofrecer nuestro mobiliario de cocina. Soliciten entrevista y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

CARPINTEROS/TALLERES: Si ya se dedican al mundo del mueble de cocina y quieresn disponer de cocinas totalmente acabadas en sus talleres o bien como profesionales autónomos, economizar su estructura, ofrecer un amplio abanico de posibilidades, modelos, diseños, ... aprovéchese de nuestras condiciones que harán que su negocio sea más rentable. Solicite visita y nos pondremos en contactoi a la mayor brevedad.

DISTRIBUIDORES: Para las tiendas de mobiliario de hogar y decoración ofrecemos ampliar su gama de productos con el mundo del mobiliario de cocina, y contando con el servicio de todo incluido (mediciones, diseño, montaje, reforma, etc) sin necesidad de que se tenga que preocupar en ningún aspecto técnico, tan sencillo como ofrecer COCINAS ESSENZA disponer de espacio para presentación de nuestro mobiliario y obtener una rentabilidad extra en su negocio.

logo-movil