Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas  Essenza Cocinas
Tel. 607 238 136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modelo Curvarossa

Valencia, 03 de octubre de 2013

Curvarossa (colección Arrex Taller de Diseño) es, sin duda muy funcional, tecnológica y ergonómica y, al mismo tiempo, igualmente bella, agradable, confortable, tranquilizadora y abierto a entornos más grandes, gracias a la integración con la sala de estar... La sala de estar de Curvarossa es una 'exclusiva zona de relajación, ayuda a crear un ambiente acogedor y funcional para reunirse con amigos, es una manera de vivir sus pasiones en compañía de creaciones que son el resultado de una combinación ganadora de dos marcas de prestigio, Ducati y Arrex.

Lacocina de hoyes un lugar dereunión, recepción,relajarse.Lacocina de hoyes también unsímbolo de estatus,la expresión más altade sí mismos yde suspropios valores.Lacocina de hoyesCurvarossa.


Los elementosy accesoriosdisponibles (incluyendomuchaspropuestasadíaconamplias posibilidades decomposicióny diferentes solucionespara la apertura depuertasy cajones, tales como,por ejemplo,lossistemas eléctricosen los que essuficientepara presionaro"tocando"en la superficieligeramente), puede logrargrandeszonas de estar,muypersonalizados, capaces desatisfacer lasmuchas y variadas necesidades.

ZONA LIVING

   LIVING-CURVAROSSA-7-333x500

LIVING-CURVAROSSA-2-500x194



LIVING-CURVAROSSA-4-500x280
 
LIVING-CURVAROSSA-5-326x500    LIVING-CURVAROSSA-6-344x500

 

 

logo-movil