Cocinas Modernas

Cocina Maya

Maya es una cocina con líneas modernas y elegantes, sabiamente fusionadas con un diseño práctico y funcional, capaz de conquistar a la primera mirada. El modelo integra muchos sistemas de apertura, desde el tirador al sistema de gola. Combina líneas fuertes con formas puras y minimalistas. Al mismo tiempo, apuesta por la esencialidad y la elegancia, un estilo que pone de acuerdo a todos los amantes del diseño. Se renueva con más colores, nuevos acabados y combinaciones inéditas que crean múltiples estilos.Maderas, tonos atrevidos y colores neutros, geometrías y formas suaves: una Maya para cada gusto.

Se han estudiado todos los detalles para respetar las pautas de la ergonomía y responder a las nuevas tendencias de la estética y diseño.

Metrópolis ha sido proyectada con Evolution System, el nuevo sistema que optimiza los espacios devolviendo gran capacidad de contención y un estilo innovador, gracias al nuevo rodapié de 8 cm que permite aumentar la altura y profundidad de los bajos y altos. Una cocina donde todo es posible.