PRESENTACIÓN

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Si ya tienes en mente la reforma de tu cocina es hora de consultarnos.

Puedes acercarte a nuestra tienda o nos desplazaremos para atenderte directamente. Queremos conocer tus necesidades para brindarte la solución más adecuada.

MEDICIÓN

Medición en vivienda para visualizar desde un principio todos los detalles: cotas, alturas, pilares, puntos de luz, centro de agua, opciones de reforma, etc. y realizar un diseño que sea funcional y aproveche cada espacio disponible.

ASESORAMIENTO

Presentación de diseños 3D renderizados y asesoramiento con muestrarios de productos, para acoplarlos tanto a tus gustos como a tu presupuesto. La cocina perfecta debe ser funcional, espaciosa y reflejar tu estilo personal, para ello contamos con materiales de excelente calidad que otorgan el máximo resultado.

INTERIORISMO

Servicio de interiorismo y asesoramiento en decoración. También nos encargamos de la decoración a través de nuestros interioristas, si así lo deseas.
fb7296c125214914b25ecc5ebb3212a8
Cocina-City

MONTAJE

Montaje realizado por nuestro equipo de profesionales. Previamente a la colocación en vivienda, la cocina se monta en nuestras instalaciones por la misma persona para conocer el proyecto desde el inicio de su fabricación hasta su instalación final.

GARANTÍA

Garantía en todos los materiales y Post-venta. Sabemos que la cocina es una de las estancias de uso intensivo en el hogar. Es por ello que queremos que esté SIEMPRE en las mejores condiciones.

REFORMA INTEGRAL

Servicio de reforma integral, realizamos todos los trabajos previos a la colocación del mobiliario, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc. Así coordinamos y ejecutamos las tareas de una manera centralizada y sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestra intención es guiarte a concretar la cocina que siempre soñaste.

SEGUIMIENTO

Control y seguimiento del proyecto, coordinación de obra y ejecución final.

FINANCIACIÓN

-Te damos también la posibilidad de financiación de 12, 24 y hasta 36 meses.
cocinas-modernas-metropolis-1578